Alumno Sanluisano forma tu lista y participa de las Elecciones del Municipio Escolar Sanluisano

En la Institución Educativa «San Luis Gonzaga» de Ica, se llevan a cabo emocionantes Elecciones del Municipio Escolar Sanluisano para elegir al Alcalde Escolar y su equipo de Regidores para el periodo 2024. Los estudiantes responden al llamado a participar, formando listas y presentando propuestas en un animado proceso electoral. Después de debates y actividades de campaña, llega el día de la votación, donde la comunidad escolar elige a sus representantes con entusiasmo. Con los resultados anunciados, el nuevo gobierno escolar asume su cargo, consolidando el compromiso de los estudiantes con la democracia y la participación activa en la toma de decisiones.