Inauguración del Techado de las Lozas Deportivas en el Colegio «San Luis Gonzaga

Durante los años anteriores a la inauguración del 9 de noviembre de 2023, la Institución Educativa «San Luis Gonzaga» en Ica enfrentó desafíos climáticos que limitaban las actividades deportivas al aire libre. La directora, Dra. Millie Edith Álvaro López, y su equipo directivo lideraron un proyecto para techas las lozas deportivas. A lo largo de varios años, la comunidad educativa llevó a cabo diversas iniciativas de recaudación de fondos y sensibilización. Finalmente, con el apoyo del alcalde de Ica, lograron la inauguración, marcando un hito para el colegio. La ceremonia, presidida por el alcalde, celebró el esfuerzo colectivo y destacó la importancia de proporcionar instalaciones adecuadas para el desarrollo integral de los estudiantes. El techado se convirtió en un espacio activo, simbolizando la capacidad de la comunidad para superar obstáculos y convertir los sueños en realidad.