• slide 1
  • slide2
  • slide3

mama3

CAPACITACIÓN PARA DOCENTES DEL ÁREA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO

JUSTIFICACION

La meritocracia hace necesario que el Docente se prepare intensamente para lograr el Ascenso de Nivel y mejorar sus condiciones salariales y por ende su calidad de vida. Es en este sentido que La Sub Dirección de Áreas Técnicas, El Taller de Informática y Electrónica promueven El curso de Preparación para el Ascenso de nivel para Profesores del Área de Educación para el Trabajo, desarrollando específicamente el Temario propuesto para dicha Área.

Además, como Institución Educativa Emblemática Los Docentes Sanluisanos Lideres en la Educación Técnicas deseamos compartir Experiencias con otros docentes de nuestra región y colaborar con la mejora del Trabajo del Docente del Área de Educación para el Trabajo.

OBJETIVO

Capacitar a los Directivos y Docentes nombrados para enfrentarse de manera exitosa a la Evaluación de Ascenso de Nivel para los profesores del Área de Educación para el Trabajo, desarrollando el temario propuesto por el Ministerio de Educación para tal Fin.

El Curso de preparación Docente Denominado “CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO DE NIVEL PARA LOS DOCENTES DE EN ÁREA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO”, está divido en 5 sesiones y en cada una de ellas se irán desarrollando progresivamente los contenidos propuestos por el MED.

ept