• slide 1
  • slide3

mama3

JUSTIFICACION

La meritocracia hace necesario que el Docente se prepare intensamente para lograr el Ascenso de Nivel y mejorar sus condiciones salariales y por ende su calidad de vida. Es en este sentido que La Sub Dirección de Áreas Técnicas, El Taller de Informática y Electrónica promueven El curso de Preparación para el Ascenso de nivel para Profesores del Área de Educación para el Trabajo, desarrollando específicamente el Temario propuesto para dicha Área.

Además, como Institución Educativa Emblemática Los Docentes Sanluisanos Lideres en la Educación Técnicas deseamos compartir Experiencias con otros docentes de nuestra región y colaborar con la mejora del Trabajo del Docente del Área de Educación para el Trabajo.

JUSTIFICACION

El Manejo de un gran volumen de Información y La sistematización de la Información hace necesario que el Ministerio de Educación a la Implemente un Sistema de Apoyo a la Gestión Educativa SIAGIE, el mismo que permanentemente viene siendo actualizado de acuerdo a las normas de matrícula que se implementan para una mejor Gestión Educativa.

Todos los Colegio del Perú sean de gestión pública y privada tienen que hacer uso de este aplicativo online por lo que se hace necesario que el personal administrativo o docente de apoyo esté preparado para su manejo y además de las normas necesarias para su correcto manejo, por lo que este CURSO TALLER DE SIAGIE – DESARROLLO Y SOLUCION DE CASUISTICAS, tiene como objetivo preparar a los responsables del manejo de este aplicativo en la solución de las casuísticas que se puedan presentar en su manejo diario.